Cuando se forma un arco iris de 5 colores Vol.1

Hola chicas!!

       ¿Como están? Por si se lo preguntan, yo estoy bien, muchas gracias. Me he pasado un largo rato subiendo los archivos de los Raw a las paginas que tengo de descarga y, pues algunos pesan horrores, por otro lado también me he estado dedicando a subir algunas cosillas a la pagina de Internet de Facebook que por cierto, se las pongo ahora mismo: Yaois World Life

       Bien, hablando del contenido de hoy, es un Doujinshis basado en la pareja de NaruSasu (de la cual estoy obsesionada al limite) así que hoy haré dos entradas dedicadas a este dou, así que esperen un poco y se los pongo pequeñas criaturas. Este aporte también lo pueden encontrar en su Fansub, les dejo el Link para que pasen a visitar a las chicas: Feel♥Good♥Yaoi

 FICHA TÉCNICA
Título: Goshiki no niji ga oriru toki vol.1
Alternativo: Cuando se forma un arco iris de 
5 colores Vol.1

Anime: Naruto
Pareja: Naruto x Sasuke
Género: Shonen-ai
Autor: Emi-10 Rankai
Scanlation: Honey-vanilla

STAFF
Traducción: Sharatiel
Edición: Sharatiel
Limpieza: Luna Sly

Sinopsis: ¿Era un coincidencia o era inevitable? Sasuke y Naruto encuentran un pergamino con un jutsu secreto que podría ayudar a Naruto a entender porqué sasuke no quiere hablar de su pasado.  Lo que comenzó como una simple prueba acabó reuniendo a la familia Uchiha con Naruto, y no fue un buen comienzo. Un viaje en el tiempo que podría cambiar el futuro actual que viven, uno donde por más que Naruto este cerca de Sasuke le siente distante. ¿Se atreverá el rubio a cambiar sus destinos?
 Mega


No hay comentarios.:

Publicar un comentario