Manga Doukyuusei

Hola Pequeños!

       El día de hoy les traigo el manga, la película y un bonus extra de Doukyuusei, que ha sido de lo mas lindo, romántico, dramático y, lo que es sumamente mejor, que es perfecto. 

FICHA TÉCNICA
Titulo: Doukyuusei.
Mangaka: Nakamura Asumiko.
Genero: Yaoi.
Fansub: A*Yaoi
Estado: Terminado.
Tomos: 3 Volúmenes.
Sinopsis: Kusakabe en medio de la clase de coros, se da cuenta que un compañero de clase Sajou Rihito no esta cantando, al principio se molesta pero se da cuenta que Sajou se esta esforzando por aprenderse la canción, cuando Kusakabe lo ayuda a ensayar ambos comienzan a pasar mas tiempo juntos, hasta que un día Kusakabe se da cuenta que Sajou esta practicando por su profesor y en un impulso lo besa para luego correr. Una historia de dos estudiantes enamorados y sus problemas del día a día ¿podrán los dos darse cuenta de sus sentimientos? ¿Cuántas cosas tendrán que pasar?
Tomo #1imagen
Tomo #2imagen
Tomo #3imagen


       ¿No les parece hermoso? Y, ahora les parecerá mucho más hermoso, porque en este mismo año se estreno la película de sensei Nakamaru, bajo el mismo nombre y, basado en el primer tomo del manga: Doukyuusei. Seguro no se lo esperaban ¿Verdad? Y, por supuesto que aquí les traigo los Links de descarga de dicha Movie. La persona que se encargo de la traducción al español, fue a cargo de: Yaoi Force

      Bueno chic@s, me ha encantado compartir con ustedes este lindo post, de una gran obra maestra por parte de sensei, les dejo también unas pequeñas partes de la pelicula online.


Disfrutar^^

Si tienes alguna duda, pregunta o si solo quieres hacerte alguna aclaración, por favor no dudes en entrar Aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario