Starlike Words.

Hola pequeñas!!

      Se que ha pasado todo un fin de semana super e increíblemente largo, no me culpen, soy demasiado perezosa y he tenido trabajo pendiente, ademas de que estoy publicando en la pagina de Facebook, que promociona la pagina, la verdad es mucho trabajo para mi solita. Pero bueno pasando a lo realmente importante, ya después colocare el nombre de la pagina para que la visiten.
       En esta ocasión vamos a colocar un manga de mi querida JUNKO porque nada de ella me cansa ni me agota xD solo las escenas hard que dibuja. Pasemos a lo que realmente nos importa:
Ficha Técnica
Titulo: Starlike.
Mangaka: Junko.
Tipo: Manga.
Idioma: Español.
Genero: Yaoi, Vida escolar.
Tomos: 1.
Estado: Terminado.

Staff: 
Traduce: Aiko.
Corrige: Zila.
Edita: Zila.

Resumen: Subaru es un estudiante de secundaria al que le encanta el sexo. Pero en realidad está buscando a alguien con quien poder sentirse a gusto tanto en lo físico como en lo emocional. Pero le cuesta encontrar “a la pareja de su vida”. Un día, mientras está practicando sexo con un amigo en la sala de bellas artes, sus ojos se clavan en una pintura. Mientras la observa su corazón le late con mucha fuerza, y cuando aparece el artista Subaru se enamora de él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario